VUPACI participa en las jornadas del coche electrico

SOM ELÈCTRICS!

Congreso sobre el vehículo eléctrico

foto
Dentro de las jornadas del coche eléctrico como solución sostenible ante las ciudades actuales, se ha puesto un broche final con la perspectiva sociológica y llamando la atención sobre la ciudad vulnerable y excluida del mundo de la smart city.  Difusión del proyecto Vupaci en el mundo de la ingeniería y la sostenibilidad, removiendo un cambio de paradigma, de la oportunidad y el negocio de la smart city a la sensibilidad por lo social y lo vulnerable.
información de las jornadas.

  La seguridad y la conectividad del vehículo eléctrico y el impacto en la sociedad del nuevo modelo de sociedad conectada.

 

Los vehículos parecen, son y serán más seguros en la conducción. ¿Es el vehículo eléctrico el mejor ejemplo? ¿La conectividad dentro del vehículo es segura? ¿Estamos más protegidos y desprotegidos a la vez?

La conectividad marcará el futuro de los vehículos y obviamente determina también el futuro de la sociedad. Una sociedad que tendrá que afrontar cambios de paradigma en que se intuye una disrupción en muchos ámbitos.

Ponencia acerca de la tecnología y cambios de paradigma y su impacto en la sociedad. La visión del sociólogo. A cargo de Marta Domínguez, coordinadora y profesora al Máster 4Cities Erasmus Mundus (Madrid, Viena, Bruselas, Copenhague), coordinadora del Grupo de Trabajo de Sociología Urbana de la Federación Española de Sociología y professora de Sociología Urbana en la Universidad Complutense de Madrid.

 

En el museo de ciencia y teconlogia de Tarrasa:

Deja un comentario