Presencia de Integrantes de VUPACI en curso de Verano “Vulnerabilidad y Cuidados en las grandes Ciudades” de la UCM

Dentro del Curso de verano “Vulnerabilidad y Cuidados en las grandes Ciudades” de la UCM, diversos intengrantes del proyecto de investigación VUPACI debatieron sobre temas que de manera transversal delimitan los objetivos del propio proyecto.

Este curso de verano contó con la direccion de Marta Domingues y Margarita BArañano y Sara POrras como secretaría, fue un verdadero éxito. Dentro del curso destacaron la presencia de la alcadesa de Madrid Manuela Carmena y el alcalde “accidental” de Barcelona Gerardo Pisarello; así como la portavoz del primero, Rita MAestre en el acto de cierre con la entrega de los diplomas. Además, la presencia de las Instituciones vino de la mano de Jose Manuel Calvo, concejal de urbanismo del Ayto. de Madrid; Fabiana Goyeneche (Intendente de Montevideo) o Tarso Gnro, Ex-alcalde de Porto Alegre.

En el ámbito académico, pudimos disfrutar de Joan Subirats (UB), Jesús Leal (UCM), MArgarita Barañano (UCM), Marta Domínguez (UCM),  Daniel Sorando (UCM), Pedro Uceda (UCM), Andrés Walliser (UCM) o Claudia Ortiz (UNAM); a la vez que disfrutamos de grandes profesionales de diferentes ámbitos como María Rey (Antena 3), Ana Pardo de Vera (Público), Yayo Herrero (FUHEM) o Andrés Gil (ElDiario.es)

 

 

Deja un comentario